POLÍTICAS SISTEMA DE GESTIÓN

Objetivos de Calidad:

  1. Asesorar al cliente en su compra, pago de premios y en la información requerida de manera ágil, amable, oportuna y confiable.
  2. Utilizar una red de ventas de amplia cobertura por medio de una red tecnológica que permita mayor seguridad y confiabilidad en las transacciones y garantice el cumplimiento de los requisitos contractuales.
  3. Contar con un recurso humano competente por medio del desarrollo de sus habilidades en ventas, funcionales así como el cumplimiento de los valores corporativos.
  4. Ofrecer un servicio de calidad y calidez en todos nuestros procesos que garantice la satisfacción de nuestros clientes y el mejoramiento de la reputación de marca.
  5. Desarrollar un programa de responsabilidad social que impacte positivamente en el departamento.
  6. Garantizar el seguimiento y cumplimiento del plan de desarrollo y de los requisitos contractuales a través del mejoramiento continuo de los procesos y actividades que componen el sistema de Gestión de Calidad.

Política de Calidad

LA RED DE SERVICIOS DEL QUINDIO S.A. es una red transaccional comprometida con los clientes, comercializando con calidad y calidez el portafolio de servicios, mejorando continuamente los procesos y contribuyendo con el desarrollo integral de lo colaboradores.

Política de Seguridad de la Información

RED DE SERVICIOS DEL QUINDÍO S.A., marca Facilísimo tiene como compromiso cumplir con la, normatividad vigente, satisfaciendo las necesidades de nuestras partes interesadas, con un alto sentido de responsabilidad, como parte de nuestra estrategia integral de mejoramiento continuo, orientada bajo un sistema de seguridad de la información para:La continuidad del negocio, la administración de riesgos y la consolidación de una cultura de seguridad, permitiendo identificar y minimizar los riesgos a los cuales se expone la información y garantiza el cumplimiento de los siguientes requerimientos:

1) Proteger la confidencialidad, integridad, disponibilidad y autenticidad de los activos de información.

2) Cumplir con los requisitos legales o reglamentarios y las obligaciones contractuales de seguridad.

3) Administrar y conservar los documentos producidos en el ejercicio de las operaciones y preservar la memoria institucional.

Política de Seguridad y Salud en el Trabajo

La Seguridad y Salud en el Trabajo es la base de la ejecución de los procesos del día a día de la empresa RED DE SERVICIOS DEL QUINDÍO S.A., donde la gerencia refleja su compromiso en la protección y promoción de la salud de los trabajadores y partes interesadas, no solo incluyendo la Seguridad y salud en el trabajo dentro de los objetivos organizacionales, sino promoviendo el auto cuidado de la salud intralaboral y extralaboral; disponiendo los recursos necesarios para el diseño, implementación, verificación y retroalimentación permanente del Sistema de seguridad y salud en el trabajo SG-SST en todos sus centros de trabajo, permitiendo la identificación de peligros, evaluación y control de riesgos en la organización, con el objetivo de prevenir, atender las emergencias, contingencias y propender por la mejora continua de los procesos, la calidad de vida de los trabajadores, su desempeño y el de las partes interesadas.