PATA MILLONARIA

La Pata Facilísimo
Para acceder al incentivo Pata Millonaria, debes adquirir la apuesta principal que consiste en un número de dos (2) cifras asociado al sorteo de una lotería tradicional o juego autorizado (1) y adicionalmente elegirás un número de tres (3) asociado al sorteo de una lotería tradicional o juego autorizado (2) diferente al de la apuesta principal.

Podrás apostar el valor que quieras desde Cuatrocientos pesos ($400) y dicha apuesta tendrá una distribución del 25% para la apuesta principal y el 75% para el incentivo con cobro.

Ganarás en la apuesta principal de dos (2) cifras, $50 por peso apostado, conforme a la normatividad vigente en lo relativo a la modalidad del juego de apuestas permanentes o chance.

Incentivo con cobro según el plan de premios descrito a continuación:

MECANICA:

  1. El acierto a las tres (3) últimas cifras en estricto orden contra el resultado de lotería tradicional o juego autorizado (1) pagará 250 veces el valor del incentivo.
  1. El acierto a las dos (2) últimas cifras de la puesta principal en estricto orden contra el resultado de lotería tradicional o juego autorizado (1) más el acierto a las tres (3) últimas cifras en estricto orden contra el resultado de lotería tradicional o juego autorizado (2) pagará 18.500 veces el valor del incentivo.