Asesoras de venta Facilísimo, reciben certificación del SENA

Asesoras de venta Facilísimo, reciben certificación del SENA

20 asesoras de venta de Facilísimo, reciben el certificado en Técnico en Ventas del SENA, a través de la alianza lograda por parte de la empresa con esta institución, en la que gracias al esfuerzo y responsabilidad con la que las asesoras asumieron este gran reto, realizaron sus estudios y aprobaron las materias respectivas.

La ceremonia tuvo lugar en el auditorio del Hotel Café Real, en compañía de familiares de las graduadas y de algunos directivos de la Compañía, donde también se expusieron los proyectos de grado que desarrollaron en la última etapa académica del curso.

Paula Andrea Villamil, asesora graduada, aseguró sentirse muy orgullosa y agradecida por alcanzar este logro con apoyo de la Empresa “Agradezco al Gerente General, a la Junta Directiva y a la Directora de Gestión Humana, por su apoyo a este lindo proyecto, que hoy nos permite certificarnos como Técnicos en Ventas”, expresó.

Este proceso educativo tendrá continuidad para el año 2020 con el respaldo de la Compañía Facilísimo, que está comprometida con el fortalecimiento académico de sus colaboradores y la calidad en todos sus servicios.

Compartir:

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *