side-area-logo

Política de calidad

FACILÍSIMO tiene como compromiso, comercializar con calidad y calidez su portafolio de servicios, mejorando continuamente en el tiempo y cumpliendo con satisfacción los requisitos legales y de las demás partes interesadas.

Objetivos de Calidad

1. Asesorar al cliente en su compra, pago de premios y en la información requerida de manera ágil, amable, oportuna y confiable.

2. Utilizar una red de ventas de amplia cobertura por medio de una red tecnológica que permita mayor seguridad y confiabilidad en las transacciones y garantice el cumplimiento de los requisitos contractuales.

3. Contar con un recurso humano competente por medio del desarrollo de sus habilidades en ventas, funcionales así como el cumplimiento de los valores corporativos.

4. Ofrecer un servicio de calidad y calidez en todos nuestros procesos que garantice la satisfacción de nuestros clientes y el mejoramiento de la reputación de marca.

5. Desarrollar un programa de responsabilidad social que impacte positivamente en el departamento.

6. Garantizar el seguimiento y cumplimiento del plan de desarrollo y de los requisitos contractuales a través del mejoramiento continuo de los procesos y actividades que componen el sistema de Gestión de Calidad.