side-area-logo

Asesoras culminaron etapa académica de la mano de Facilisimo

Asesoras de Facilisimo fueron reconocidas por el Comité Directivo de la empresa, en cabeza del Gerente General, Andrés Felipe Gómez Restrepo, por su gran empeño y voluntad al terminar satisfactoriamente su ciclo en Técnico de Ventas Productos y Servicios, en convenio con SENA.
“Con el fin de profesionalizar más a nuestro personal, tuvimos hace un año la iniciativa de hablar con el SENA para que se abriera un programa de Técnico en ventas y Servicios, propuesta que fue bien recibida por parte de ellos y hoy da sus primeros frutos” aseguró el Dr. Andrés Felipe Gómez Restrepo, quien además indicó que esto significa un primer escalón académico que les permitirá llegar más lejos, gracias al plan carrera que Facilisimo ofrece para todos sus funcionarios.

Luis Alfonso Martínez, Director del departamento de Gestión Humana y Bienestar Social de la Compañía, expresó lo importante que significa este paso para ellas y para la Empresa, afirmando que es sólo el primer paso y que Facilisimo las estará acompañando en el ciclo tecnológico y hasta que terminen su carrera profesional.

De esta manera Facilisimo ratifica su compromiso con la formación académica de sus funcionarios, profesionalizando su labor dentro de la organización y mejorando continuamente para ofrecer un mejor servicio para todos los quindianos.

luisfdo

Deja una respuesta